lunes, julio 17, 2006

Mi fiesta sorpresa

El 15 de julio tuve una grata sorpresa. Pude celebrar mi cumpleaños como nunca lo había celebrado.
En casa de mi hermana Milagros se reunieron muchos componentes de la familia y lograron hacerme sonreir y sentirme muy acogida y querida.
Me gustó ver la alegría de mis hermanas y hermanos , eramos siete en total: Gloria, Mercedes, Milagros, Teodoro, Francisco, Pedro y yo. Hacía tiempo que no lograba tener a mi lado a tantos hermanos juntos. Espero que este día se pueda repetir otra vez.
Gracias también a mis cuñadas, cuñados , a mis sobrinas y sobrinos y, a mi pequeñín , Francisquito, que aguantó el chaparrón de ruidos que hicimos con los instrumentos musicales.

Gracias a todos por lo feliz que me hicistéis.

En mi sitio web de fotos tenéis el reportaje fotográfico.

Os quiero.

Yo apoyaba a la selección española en el Mundial