domingo, julio 09, 2006

Teo cumple años


Me acuerdo de ese día como si fuera hoy. Estabamos pasando el domingo en la playa , como solíamos hacer casi cada semana. Mamá preparaba la comida y la merienda en un par de cestas y una nevera y papá se pasaba la mañana y la tarde llevando niños en la vespa: nuestro medio de transporte. En el primer viaje siempre iba Angelito o yo con un niño chico y la última tanda era mamá con el pequeñito del momento.
El dia que tu naciste, Teo, mamá tuvo las contracciones por la tarde en la playa y papá tuvo que llevarla corriendo a casa de la abuela y buscar a la matrona. Me dejó a mí, con diez años, como responsable de todos los niños ( Angelito también me ayudaba), no recuerdo si se llevaron a la Mercedes que era la más pequeña, o la dejaron con nosotros, y allí estuvimos en la playa hasta las nueve de la noche que vino papá a buscarnos.
Como ves, Teo, tu llegada al mundo fue muy movida.

Te deseo mucha salud y felicidad y que consigas todo lo que anhelas en esta vida.

Te quiero mucho, Teo

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy es también un día muy señalado y del que mama Gloria se acuerda mucho por las circunstancias que concurrieron.
Fue la venida al mundo de Teodoro.
Los primeros sintomas los notó en la playa de Ayamonte donde estabamos de baño y tuvimos que volver a la carrera al domicilio calle Cruz 12. EEEEEsa tarde nació el octavo de la familia con ayuda de la abuela y matrona. creo que merece un comentario además de la felicitación personal

09 julio, 2006 17:18

09 julio, 2006 21:54  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades al Teorin, que es buena gente donde las haya,que aunque es muy bruto el tiene el corazon grande, y espero que cumplas muchos mas Felidades Cuñaoooo Muchos besitos de todos desde Barcelona

Vicentito y familia

10 julio, 2006 00:03  
Blogger Pit said...

Felicidades Teo, que sigas cumpliendo y que yo lo vea. Por cierto, el dia 29 del pasado me quedé esperando tu llamada en vano, pide mi telefono y llamame cuando quieras.

10 julio, 2006 18:57  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades tito teo, eres un cachondo como ninguno... me gustó mucho verte tan feliz en la barbacoa sorpresa! Un besito para ti y tus tres bichitos (la milagri y los niños que ya están gigantes).

22 julio, 2006 10:42  

Publicar un comentario

<< Home

Yo apoyaba a la selección española en el Mundial