sábado, junio 17, 2006

Marina, querer es poder

Y, como dice Pedro, nunca es tarde...

Ánimo y léete esta história.

"En nuestras mentes está todo, fíjense que el cerebro es la computadora de nuestro cuerpo, solo debemos de programarla bien y ya está.

Una vez un Comerciante Rico de Estados Unidos, colapsó en su negocio, se fue a la quiebra y se vio desesperado al punto de tratar de quitarse la vida, entonces se fue al puente sobre el río Hudson y allí, una temprana mañana, ya en la barandilla para saltar al río, se le acercó un Sr. y le dijo:
Oiga, amigo?, que le pasa?, éste le dijo que nada, que el no quería hablar con nadie y que el no le iba a resolver su problema.
El Sr. le dijo:Permítame cambiar su problema por una situación y usted verá que tiene solución, cuénteme. Entonces el Sr. le explicó que su negocio había fracasado, que debía mucho dinero y que no tenía fiadores.
El Sr. le preguntó: con cuanto resuelve usted su situación? Éste le dijo que unos 200.000 dólares. El Sr. le dijo que no había inconvenientes. Yo se lo presto con una condición.
Éste le dijo cual? y era que no se tirara del puente y que el año proximo a la misma hora y el mismo lugar le devolviera el dinero.
El amigo, corrió de contento y aceptó la oferta del Sr. ;regresó a su hogar, en el negocio, comenzó a llamar a sus fiadores y les dijo: Tengo un cheque de J.D. Roquefeller y necesito mercancías, con su actitud positiva, comenzaron a fiarle de nuevo, al ver en verdad el cheque.
Sucedió que éste no tuvo la necesidad de cambiar el cheque, prosperó de nuevo y pasó el tiempo, al año siguiente, contento, fue al puente como lo acordado y observó que el Sr. venia corriendo y que al pararlo el sr no se detuvo, detrás venía una Sra. vestida de blanco: era una enfermera que le preguntó: Oiga, que le pasa con este Sr.?, él le ha dado algo? El amigo le dijo a la enfermera que este sr le había salvado la vida, y le contó la historia, y ella le dijo:
Caramba, este Sr. está interno porque tiene problemas de conducta y de salud mental, tiene complejos de ser Rico, él cree que es Roquefeller.

Este Sr. no era Rico, pero logró que este amigo cambiara su actitud.


Cambie usted también la suya ahora y los resultados los verá al instante, en poco tiempo, porque todo es mental y querer es poder. "

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo se que mi niña es capaz de esto y de todo lo que se proponga, pues tiene una capacidad enorme para realizar todo lo que se proponga, yo no tengo la menor duda que se saldra con nota como todo lo que se propone
Por eso es mi niña je je je.......

Besos para todos

Vicentito

18 junio, 2006 13:31  
Blogger Teretesi said...

Estoy de acuerdo contigo, Vicente. Ella hace todo lo que se propone y lo logrará.
Ánimo y al pozo, pero con flotador, ¡eh!

Un beso

18 junio, 2006 17:28  
Blogger Pit said...

Eso, eso, valora lo que tienes que es mucho.
Por cierto, he de cortarme el pelo y busco un peluquerias, tu sabrias recomendarme alguna.
Un abrazo.

18 junio, 2006 20:55  

Publicar un comentario

<< Home

Yo apoyaba a la selección española en el Mundial