sábado, mayo 06, 2006

Ya tenemos billetes para julio

¡¡¡¡¡¡El dia 9 vamos a Sevilla!!!!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya tenemos ganas de verte, ¿que pasa que últimamente no hace nadie ningún comentario?. Todo el mundo mira y nadie habla. Bueno pues ya hablaremos en Julio y así no se entera nadie.
Un beso.

10 mayo, 2006 19:38  
Blogger Teretesi said...

No sé qué pasa, Milagros, pero la gente debe estar muy atareada. O será el calor, o se han desinteresado.

Confío en que vuelva la alegría a las páginas personales de los componentes de la familia. Porque , a mí, en particular, me anima muchísimo recibir un comentario vuestro, aunque solo sea para decir "Hola".

11 mayo, 2006 14:06  
Blogger Pit said...

Hola, Hola, hola y mil holas, he pensado en dejar de escribir en el blog pues lo cogi con mucha ilusion para poder comentar algunas cosillas pero ha bajado tanto el marcador final de la pagina que creo no merece la pena continuar con la labor.
Soy tenaz y continuaré solo por orgullo, para demostrarme que puedo ser constante con algo.
Agradezco a Marina, la ultima componente en llegar a ser blogera que aun me escriba comentarios, porque por los demas, nada.
Es mas, tengo una entrada en borrador despidiendome del blog, pero lo he pospuesto esperando mejor momento si no ocurre nada.
Creo que me abriré otro, pero esta vez sera un diario anonimo sin dar la url., así podré continuar y no esperar nada de nadie, no me llevaré la desilusion de ver que pasan los dias y no hay comentarios.

12 mayo, 2006 00:49  

Publicar un comentario

<< Home

Yo apoyaba a la selección española en el Mundial