domingo, abril 23, 2006

Sant Jordi




Hoy ha sido un Sant Jordi especial e inesperado. Nos hemos reencontrado con Cari, madrina de Sandra y mi amiga del alma.
Tras casi tres años de separación nos hemos vuelto a encontrar y estamos, las tres , muy contentas por ello.
Ha sido un día muy bonito lleno de emociones, de confidencias, de libros y de rosas.



¡Bienhallada, Cari!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todavia no he visto bién la Web, pero la idea es estpenda. Des de aquí saludo a toda tu família, en particular a tus padres. Un fuerte abrazo.
Sobre el dia de ayer:Pues,sí, fué un día muy especial no solo por el significado que tiene sino, que nos volvimos a encontrar después de muchísimo tiempo.Fué emocionante pués cuando os esperaba la verdad es que los nervios me comían. Sandra estàs guapísima y que madurez! deberia ser la muestra de toda la juventud. Sigue así, sigui mostrando ese cariño y esa admiración que muestra a tu madre, ella se lo merece todo y, otra cosa también importante, no olvides los estudios, tienes que sacarte la carrera,tienes qualidades y aptitudes de sobra. No los desproveche, es tu futuro.
Kiss kiss para las dos.

25 abril, 2006 12:34  
Blogger Pit said...

Feliz dia de San jordi. Sopongo que te habras surtido bien de libros,pues era buena ocasion, así como de rosas que nunca estan de mas. He visto en las fotos a Cari, me alegra verla bien. Hace millones de años que no la veo, recuerdos para ella si os volveis a reencontrar.
Y del Guerra que se puede decir, es todo un carisma y hombre de politica, lastima que su apellido este algo salpicado, pero es hombre inteligente, todo un Seneca.

26 abril, 2006 14:58  
Blogger Teretesi said...

Pedro, sólo compré 4 libros, dos de viajes, el de Alfonso Guerra y otro que le compré a Sandra y que no recuerdo su nombre. Cuando ella lo acabe que lo explique. Dice que está muy interesante,. Yo tengo ganas de leerlo porque habla de la Barcelona de los años 50 y el tema, por cariño a Barcelona y por ser mi decada me atrae.
Cari compró un libro muy especial que se ve que es de un autor novel y que se agotó la edición en ese día. " La catedral del mar" de Ildefonso Falcones.

Sé que a tí te hubiera gustado estar en Barcelona el día de Sant Jordi.

27 abril, 2006 17:14  
Anonymous Anónimo said...

Pedro ya he recogido directamente el saludo. Gracias. También a mi me gustaría verte, pues... bueno, ni idea del último encuentro. Gracias a esta brillante idea, como todas las de tu hermana, te saludo y... ya nos iremos diciendo algo.
Sobre la Catedral del Mar, cuando lo lea te haré el comentario. Se lo regalé a Jordi, pero me ha dicho que me lo dejará. Este libro viene a ser como "Los Pilares de la Tierra" pero a la catalana ( esto me lo hago yo).Besos

27 abril, 2006 19:49  

Publicar un comentario

<< Home

Yo apoyaba a la selección española en el Mundial